martes, 3 de enero de 2012

La noche estrellada. María Clemente.


Había una vez una chica llamada Paloma que tenía 12 años. A ella le gustaba mucho un chico de su instituto llamado Luis que tenía la misma edad que ella. A él también le gustaba mucho Paloma. Un día Luis decidió invitar a Paloma a pasear una noche. Paloma sin pensárselo dijo que sí, pero aun tenían que pasar tres semanas para que llegara esa noche tan deseada para Paloma.

Mientras iban pasando los días Paloma estaba más y más nerviosa. Un día mientras comía sus padres le dijeron que se iban toda la familia de viaje unos días a Roma. Paloma no quería irse pero tampoco le quería decir a sus padres el porqué. No sabía qué hacer. Los días pasaban y Paloma estaba cada vez mas convencida de que no se quería ir de viaje. Su madre y ella estuvieron hablando y Paloma le dijo que tenían que hacer un trabajo esa semana con las amigas para la clase de castellano. Su madre no se lo creía y fue a preguntárselo a sus amigas. Sus amigas le defendieron y le dijeron que si que tenían que hacer un trabajo. Su madre se lo creyó. Paloma se fue esa semana a dormir a casa de su amiga Cristina.

Al final llegó el día tan esperado para Paloma. Esa noche se fueron los dos juntos a pasear por un bosque muy bonito y cuando estaban casi en un acantilado Luis le cogió la mano a Paloma y se sentaron en la hierba. Al cabo de un rato empezaron a aparecer estrellas por el cielo y Paloma y Luis se iban acercando poco a poco uno al otro. Cuando Paloma se giro para decirle que era muy bonito todo lo que estaban viendo Luis también se giro y sin querer se dieron un beso. Paloma atónita se separó y siguió mirando las estrellas hasta que al final Luis le dio otro beso y Paloma se lo agradeció. Al final acabaron como novios. Y siempre recordaran aquella noche tan bonita bajo las estrellas.
FIN

1 comentario:

  1. Lo que mas me ha gustado es que dos chicos se hayan enamorado. No cambiaría nada del cuento porque me ha gustado todo. Le pondría un 9,5 porque me parece que esta muy bien.

    ResponderEliminar